25.4 C
Valencia
martes, julio 5, 2022

‘Que no se entere nadie’ es lo nuevo de MERINO

-

MERINO es el proyecto musical creado por Sandra Merino y Álex Gallego. Un proyecto nacido en Madrid, el lugar donde hacen canciones con la intención de remover almas, ayudar a la gente a sentir, a emocionarse y a vivir un poco menos anestesiada. Allí comienzan a conquistar a la gente concierto tras concierto, consiguiendo una base fiel de seguidores que cada día va aumentando.

Ahora, en mayo de 2022, llega ‘QUE NO SE ENTERE NADIE’, el nuevo adelanto tras  ‘APARECISTE’ que publicaron en 2021, del que será su segundo álbum ‘HIMNOS DE GUERRA’, un homenaje y una reinterpretación musical e ilustrada del Guernica de Picasso. Cada canción del disco hablará de una batalla en particular y la portada de cada adelanto, será una de las figuras que compondrán ese Guernica final de MERINO. Así, todo cobrará sentido cuando el disco por fin vea la luz en formato digital y también físico, ya que una de las premisas que la banda ha tenido claras desde el principio es que querían dar importancia a este formato, creando un concepto alrededor que convivirá con la trayectoria de cada adelanto también en digital.

‘QUE NO SE ENTERE NADIE’ está grabado y producido por Santos y Fluren (Izal, Love of Lesbian, Sidonie, Ivan Ferreiro…) en Blind Records (Barcelona) entre febrero y mayo de 2021. (Batería y percusiones: Alex Gallego; voz, guitarra acústica y piano: Sandra Merino; guitarras eléctricas, bajos y programaciones: Santos & Fluren).

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img