25.4 C
Valencia
sábado, mayo 15, 2021

Primeros nombres para el Primavera Sound 2021

-

Se desvelan 37 nuevos nombres que se añaden a los 100 anunciados hace una semana y que van conformando poco a poco el cartel del 20º aniversario de uno de los festivales más importantes del país.

De la nueva tanda de confirmaciones destacan Massive Attack, Porridge Radio, Ferran Palau, Jeff Mills, Squarepusher, Kehlani o Tropical Fuck Storm. Como es habitual, artistas con trayectorias consolidadas junto a otros que tienen un prometedor futuro por delante. También diversidad en cuanto a estilos musicales. Algunos de ellos ya formaban parte del cartel original para 2020, mientras que otros son nuevas incorporaciones. 

El cartel de este año, queda pues de la siguiente manera por el momento:

Desde Primavera Sound aprovecharon también para presentar PSLIFE una nueva plataforma de streaming audiovisual que hoy mismo está retransmitiendo, coincidiendo con los días en los que se debía estar celebrando su edición de 2020, algunas de las actuaciones de pasadas ediciones para disfrutarlas desde casa.

Estos son los horarios:

Las entradas VIP para la edición de 2021 están ya agotadas, pero puedes hacerte con un abono aquí. Si eres poseedor de un abono para la edición que tenía que estar celebrando ahora mismo, el abono no solo es válido para la edición de 2021, sino que si decides conservarlo tienes una serie de ventajas, como una camiseta conmemorativa, un libro especial por el 20 aniversario del Primavera Sound, descuento para hacerte con el abono de 2022, un crédito de un 10% de tu entrada para gastar dentro del recinto o un descuento para hacerte con otra entrada para un acompañante.   Un detalle que se agradece y que premia al público más fiel en momentos de gran incertidumbre.

 

Texto: Andrés Rojo

- Advertisment -spot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img