25.4 C
Valencia
domingo, julio 18, 2021

Nuestra mejor versión, lo nuevo de Íñigo Soler

-

Íñigo Soler fue una de las mayores sorpresas del indie nacional en 2019 con su disco “Ahora que está en blanco” y en este 2020 regresa con un nuevo single, compuesto y grabado durante el confinamiento titulado “Nuestra mejor versión”.

Este es, además, el primer lanzamiento de Soler con el sello valenciano Primavera d’hivern y viene acompañado con un curioso videoclip que combina imágenes de una Madrid vacía obra de Manel Domingo con ilustraciones de Pattpon, ilustradora con la que Soler ya había trabajado en algunos directos y que en esta ocasión se ha encargado además de ilustrar la portada del single.

De la edición se encargaron Enrique Millán y Francisco Agulló y de la postproducción se encargaron Jorge Vega e Ignacio Leonardi de Bondi Collective.

Hemos sido jardineros de balcón, seguido rutinas de ejercicio por internet, devorado nuevas series, horneado nuestro pan, celebrado cumpleaños por videollamada, conocido a los vecinos… y los hemos necesitado; porque hemos tenido que afrontar situaciones familiares difíciles estando lejos, o hemos vuelto a ver ofertas de empleo ahora que parecía que por fin nos iba bien.

El aislamiento nos ha enfrentado a distintas versiones de uno mismo, unas más decaídas y otras que con fuerza quieren salir adelante. Esta reflexión de auto-conocimiento es la base en la que se fundamenta la nueva canción de Íñigo Soler.

Íñigo Soler - Nuestra mejor versión

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img