25.4 C
Valencia
miércoles, abril 14, 2021

‘Nits Acústiques’ un ciclo de conciertos íntimos en Valencia

-

Tras el éxito el pasado mes de Agosto con NITS AL CARME tras 13 exitosas noches con los artistas más importantes del panorama actual de nuestro país, al aire libre y en un enclave maravilloso y seguro para todos los asistentes donde se colgó el cartel de “ENTRADAS AGOTADAS” todas las nohes.

La música no debe parar, y por ese motivos llega a Valencia NITS ACÚSTIQUES, una serie de conciertos acústicos, exclusivos y muy reducidos en diferentes localizaciones de la ciudad durante todos los meses de otoño e invierno, con todas las garantias en seguridad y protocolos COVID garantizando y asegurando la continuidad de una #CULTURASEGURA.

M Clan, Natalia Lacunza, David Otero, Los Zigarros, Varry Brava, Seguridad Social, Bely Basarte, Kutxi Romero (Marea), Ladilla Rusa, Agoney, Efecto Pasillo y Daniel Sabater conforman la primera tanda de grupos y artistas confirmados para este invierno-primavera.

En enero tendrán lugar los conciertos de Kutxi Romero líder de Marea, Agoney, Ladilla Rusa. En febrero el escenario de Nits Acústiques presenta a dos de las principales bandas de rock nacional con más de 2 décadas a sus espaldas: M CLAN y  Seguridad Social. También visitará València, Natalia Lacunza tras la cancelación el pasado verano de su concierto en Viveros; en este concierto además presenta su nueva gira tras hacer Sold Out en Madrid de la semana anterior. Bely Basarte también llegará tras un Sold Out y presentando su disco «El camino que no me llevó a Roma”.

En marzo, Varry Brava visita la ciudad presentando disco en el escenario del Teatro La PlaZeta, y también se podrá disfrutar de la esencia del R’n’R y la frescura, imagen y actitud que tanto, y tan bien caracteriza a Los Zigarros. Efecto Pasillo y Daniel Sabater completan los acústicos del mes.

Nits Acústiques nueva propuesta y nuevo formato en acústico con aforo muy reducido y en teatro. Una oportunidad para que podamos vivir la música como jamás antes lo habíamos hecho, con los mejores artistas y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

- Advertisment -
Alexandre Zaragozà
Profesor y proyecto de investigador en una vida dirigida por David Lynch. Si se me permite el ácido oxímoron, indiependientemente mainstream.
- Advertisement -
- Advertisement -