25.4 C
Valencia
lunes, mayo 24, 2021

Nacho Silvestre estará en el Gramolafest 5 junto a Copo y Delocksley y estará este sábado en Deluxe junto a Perdido

-

Nacho-Silvestre

Ya se va completando el cartel de nuestro Gramolafest 5, esa fiesta doble en la que celebraremos nuestros 5 añazos de vida y no podía ser en otros recintos que Wah Wah y Deluxe Pop Club. El 27 de marzo de 2015 empezará todo con Copo, Delocksley y nuestra última incorporación al cartel, Nacho Silvestre, un auténtico talentazo al que conocimos en la pasada edición del FIB y flipamos con él y su música.

Es un auténtico placer tenerlo a bordo y os recomendamos que no os lo perdáis ni en nuestro festival ni este sábado ya que estará en Deluxe Pop Club junto a Perdido en la tercera fiesta Movember o la Valencia Mo Town, concierto con el que la sala y los artistas colaboran con la ya clásica iniciativa Movember en favor de la salud masculina.

La apertura de puertas está programada para las 22:30h y el precio de la entrada es gratuito con la posibilidad de hacer donación tras el concierto (pay after show) ósea, dependiendo cuanto te haya gustado el concierto pagas una u otra cantidad.

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img