25.4 C
Valencia
martes, julio 5, 2022

Mismo formato, distinto lugar

-

Deleste Festival vuelve #JustForOneDay

Por primera vez el Deleste Festival cambia su tradicional ubicación a El Palau de la Música de Valencia que lo acogerá el próximo 17 de noviembre. Según palabras de los organizadores este nuevo enclave tiene una perfecta acústica y su preciosa localización céntrica entre los jardines del río Túria y el aumento a 1.500 personas han influido en la decisión de la elección de este nuevo recinto.

Este año, además de mejorar el emplazamiento, la organización ha visto aumentada su capacidad presupuestaria y eso ha repercutido en un cartel mucho mas vistoso y potente. Para muestra un botón, Los Planetas celebrará el XX aniversario de la publicación de ‘Una semana en el motor de un autobús’ y será la primera vez en la historia de Los Planetas en los que se les pueda ver tocando en directo estas canciones con esta formación. Junto a ellos llegan otras bandas de gran calado como Los Punsetes o La Bien Querida, la joven promesa Marem Ladson o los valencianos Los Invaders siempre acompañado con las sesiones de electrónica de The Basement Sound System. Completan el cartel Sr. Chinarro, Tversky, El Petit de Cal Eril, Els Jovens, Wind Atlas y Fuego Amigo.

Lo único que no cambia es la fórmula #JustForOneDay que les está dando el éxito estas pasadas ediciones. Un solo día donde la comodidad, un sonido cuidado y que los grupos no se solapen entre ellos no solo han asentado este proyecto en Valencia sino que esta están demostrando que es posible un cartel diferente con garantías de éxito.

Los Punsetes - Tu Puto Grupo (Video oficial)

- Advertisment -spot_img
Alexandre Zaragozà
Profesor y proyecto de investigador en una vida dirigida por David Lynch. Si se me permite el ácido oxímoron, indiependientemente mainstream.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img