25.4 C
Valencia
lunes, noviembre 29, 2021

Miguel Rivera y Renaldo & Clara este domingo en una nueva cita de Serialparc

-

Serialparc, el ciclo de conciertos de Agència Districte que está reactivando los barrios de València a través de la música desde sus puntos verdes, vuelve a la actividad esta semana dinamizando el emblemático Parc Central con las actuaciones de Miguel Rivera (Maga) y Renaldo &  Clara.

El icónico parque que centraliza la ciudad lindando con el barrio de Russafa acogerá el concierto en el que el líder de los sevillanos Maga, Miguel Rivera encabeza el cartel. Bajo el lema ‘Tinta y Cuerda’, hará un repaso a las diferentes influencias líricas que han marcado su carrera. En sus propias palabras: “Hay canciones inspiradas en textos, las hay que son regurgitaciones de lo que esos textos hicieron en mí. Hay adaptaciones a textos de otros y otras, y adaptaciones de textos propios. En fin, una vida entera navegando con velas de papel de libro; como timón, mi guitarra.”

Cerrarán la jornada matinal la banda Renaldo & Clara, que debe su nombre a la surrealista película dirigida e interpretada por Bob Dylan, llegarán a Valencia con su formación al completo para defender las canciones de su aclamado último disco ‘L’amor fa calor’, una colorida evolución en la propuesta de la banda catalana que suma a su repertorio sonidos más electrónicos y atrevidos recogidos en canciones como ‘Per fer-te una idea’ (casi un millón de reproducciones en Spotify) o ‘L’amor fa calor’ (más de medio millón) en las que aún se reconoce la misma firma de la joven Clara Viñals (31 años). En su sonido se pueden apreciar influencias de bandas como Joan Miquel Oliver, Le Mans, Belle & Sebastian o Ferran Palau.

Tras la jornada del domingo, todavía habrá espacio en el calendario de 2021 para visitar dos parques más acompañados de la música. El próximo domingo 21, el desconocido Parc de Malilla tendrá como invitado a uno de los grupos valencianos más célebres: La Habitación Roja acompañados de Carlota. A su vez, diciembre supondrá el primer punto y aparte del ciclo reuniendo a Joan Miquel Oliver y Sandra Monfort desde el Parc de l’Oest el domingo 19.

Un proyecto que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo Municipal (OAM) de València, y el apoyo de SAV y de cerveza El Águila, que pondrá un paquete de entradas a disposición de sus clientes, que únicamente disfrutando del sabor de Águila 1900 o Águila Sin Filtrar en su bar habitual, y participando en la promoción que podrá encontrar en www.saboreatulibertad.com, podrán conseguir la entrada de manera gratuita.

Podéis comprar la entrada para este próximo evento de Serialparc en este link.

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img