25.4 C
Valencia
miércoles, diciembre 1, 2021

VVV [Trippin’ You] y Margarita Quebrada – 09.04.21 (València)

-

El pasado 9 de abril dio lugar a otro concierto que se enmarcaba dentro del ciclo Nits Acústiques x Nits al Carmen. En esta ocasión los encargados de poner los ritmos en el teatro de La Plazeta fueron en trio afincado en Madrid VVV [Trippin’ You] y Margarita Quebrada, que jugaban en casa.

Los primeros en subirse al escenario fueron Margarita Quebrada, junto al colectivo audiovisual Duelo, quienes dieron forma a las notas musicales en forma de video que se proyectaba en una gran pantalla situada detrás de  las bandas. El trio valenciano, que se están convirtiendo en unos clásicos de la escena underground valenciana, a pesar de tener poco más de un año de vida y solo un EP publicado, se pusieron al público en el bolsillo con cada canción de su setlist, como La Finca Roja o Placer, la cual goza de una intro espectacular.

Para finalizar la noche, VVV [Trippin’ You]. EL trio madrileño quienes unos días antes del cierre del Estado por la pandemia, publicaron Escama (unos de los mejores discos del 2020) ya habían pasado en sendas ocasiones por la ciudad pero ese hecho no es pretexto para que no muevan grandes masas de público dispuesto a verlos. Además se encuentran en plena grabación de lo que será su nuevo álbum el cual estaría listo a finales de este año, principio de 2022. Sí, sonaron algunos temas de ese ansiado álbum que, solo los que allí estábamos pudimos disfrutar. También sonaron sus clásicos Invierno Nuclear o Ya no tienes miedo.

 

- Advertisment -spot_img
Alexandre Zaragozà
Profesor y proyecto de investigador en una vida dirigida por David Lynch. Si se me permite el ácido oxímoron, indiependientemente mainstream.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img