25.4 C
Valencia
martes, julio 5, 2022

Los Planetas, cabeza de cartel del Deleste 2018

-

Los Planetas son la primera banda confirmada de un Deleste Festival que cambiará por primera vez de ubicación dejando atrás La Rambleta y adentrándose en un terreno que hasta ahora parecía intocable como el Palau de la Música de València.

20 años cumple el disco más celebrado de la banda de Granada, Una semana en el motor de un autobús y el propio festival ya nos daba una pista más que considerable en la primera versión de su cartel en el que se intuían dos X con muy poca opacidad, dos X idénticas a la que aparece en la portada del disco de Jota y los suyos.

El concierto que consistirá en la interpretación de este mítico disco (y quien sabe si algún hit más) arreglados sinfonicamente con los compositores y arreglistas Alonso Díaz Carmona, David Monteñés y Germán Tejerizo, será la guinda de un pastel cuya dulce base conocíamos hace unos días con el cartel del Sona el Deleste que volverá al Centre Cultural del Carme el 20 de octubre con un cartelazo formado por Perro, Santero y los Muchachos, Esteban & Manuel, King Kempes, Mr. Perfumme, Periferia Norte, The Basement Sound System y DJ Rubio. Planazo familiar. No olvidarnos de la primera confirmación del festival: Los Invaders que, como ganadores del Vinilo Valencia, tienen su plaza asegurada el 17 de noviembre en el Palau.

Junto a esta confirmación conocemos también el precio de los abonos que se podrán adquirir desde mañana martes por sólo 50 euros. 1.200 serán las plazas para esta séptima edición de un festival que sigue creciendo apostando por un producto diferente. También se podrán adquirir entradas por 25 euros para los que no quieran disfrutar de este concierto único. 300 entradas para ver el resto del festival.

LOS PLANETAS. Una semana en el motor de un autobús, álbum completo

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img