25.4 C
Valencia
jueves, septiembre 16, 2021

Los Estanques llegan a Valencia

-

La banda de pop progresivo Los Estanques aterrizan en Valencia, más concretamente en la Sala Loco Club siendo este uno de los conciertos más esperados del año.

Si te dicen pop-progresivo tu cara de sorpresa puede ser digna de foto. Sin embargo ninguna etiqueta define mejor la música que hace la banda comandada por Íñigo Bregel y Borja Juanco. Letras cargadas de poesía, cambios de tempo y compás y un carisma-sentido del humor poco común de ver encima de los escenarios son algunos de los atributos de Los Estanques.

Los Estanques vienen a Valencia a presentar su segundo disco “II” (Action Weekend Records, Inbophonic y The John Colby Sect , 2017) que consta de 13 canciones que van desde el funk hasta el jazz. Un disco que sigue la senda de su álbum debut “Contiene percal” (Action Weekend Records, 2017) con el que irrumpieron con fuerza en el panorama musical más under.

Abrirá la noche Yo Diablo, power dúo liderado por Marcos Herrero, que hizo su debut escénico hace unos pocos meses junto a Johnny B. Zero. Fingerpickings endiablados, talento y virtuosismo.

Sin duda una noche imperdible para los amantes de la técnica y de la valentía. ¡Músicos, no dudéis en ir!

Cartel del concierto

Datos del concierto

Lugar: Loco Club (Calle Erudito Orellana, 12)

Día: Sábado 20/01

Hora: 22:30hs

Entradas a la venta aquí (7€ anticipada)

 

- Advertisment -spot_img
Alain Dupláa
Músico, escritor y fotógrafo. O eso intento. Productor de cine y propietario de Cerati Café. Formo parte de la Gramola de Keith por enchufe más que por méritos. I'll see you on the dark side of the moon.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img