25.4 C
Valencia
sábado, mayo 21, 2022

Leiva vuelve a Viveros, y con todo vendido

-

«Cuando te muerdes el labio» es el trabajo que el cantante madrileño trae, este año, a Viveros. Un disco lleno de historias y sonidos únicos, acompañados de las mejores voces femeninas del panorama actual y que encarnan lo que puede ser el mejor disco de Leiva en solitario

El 12 de julio de 2019 fue la última visita de Leiva y la Leiband a València. Una pandemia y tres veranos después, uno de los cantantes más reconocido, querido y admirado por el público español vuelve a la capital del Turia y a sus jardines reales de Viveros, como no podía ser de otra manera. El próximo miércoles 6 de julio el cantante madrileño asaltará de nuevo el escenario más esperado para los valencianos y las valencianas cada feria de julio. 

¿Cómo cuentan quince voces una historia? El nuevo disco de Leiva, «Cuando te muerdes el labio», publicado en diciembre de 2021, era un álbum fácil de vender desde el lanzamiento de su primer single. Ya no solo por su package, diseño una vez más por Boa Mistura, sino porque era el primer disco de cinco que el artista lanzaba acompañado de mujeres. Este trabajo es una proeza logística, madurada, donde el rock pasa a un segundo plano. Los combos con Zahara, Natalia Lacunza o Tulsa llevan al ex Pereza a atreverse con melodías y arreglos que nada tienen que ver con lo que nos tenía acostumbradas. Menos épicos, más variados y sugerentes. 

Un disco generoso en el más amplio sentido de la palabra. Por cómo Leiva cede el protagonismo a sus catorce compañeras, y amigas, por la propuesta en cantidad y en calidad y por un resultado intachable que le sitúa en una altitud superior a otros artistas de su generación. 

un disco generoso en el más amplio sentido de la palabra. Por cómo Leiva cede el protagonismo, por la propuesta en cantidad y en calidad y por un resultado intachable que le sitúa, cada vez más, en un terreno más elevado que otros artistas de su generación.e verlo en directo? Desde luego que en València más de media ciudad, pues el concierto de Viveros está agotado a más de tres meses de su fecha de celebración. 

Leiva, Catalina García - Llegará (Video Oficial)
- Advertisment -spot_img
África Piqueras
Periodista titulada, a veces pienso que por vocación. Melómana de profesión y redactora por amor.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img