25.4 C
Valencia
miércoles, mayo 12, 2021

La superbanda Bruna debutan con Espantapájaros

-

Ayer veía la luz Espantapájaros, el primer single, con lyric video incluido de Bruna, una superbanda formada por miembros de bandas como Leiva, M-Clan, Dani Martín, La Sonrisa de Júlia o Sidecars.

Seis son los miembros de este nuevo proyecto, que realmente no es tan nuevo y es que Bruna lleva dos años cocinándose a fuego lento, a base de ensayos y con la calma necesaria para facturar un producto de calidad como el que nos dejan ver y oír en este Espantapájaros.

César Pop (Leiva, Quique González…) a los teclados y coros, Chapo González (M-Clan, Tarque…) al bajo y coros, Coki Giménez (Dani Martín, Tarque…) a la batería, Mara Rubio (La Sonrisa de Julia, Destino48) a la guitarra y coros, Sergio Valdehita (Sidecars, Iván Ferreiro…) al Hammond, Rhodes y coros y la increíble e inconfundible voz de Nadia Álvarez son las cabezas pensantes que están detrás de BRUNA.

La grabación ha sido durante este periodo de confinamiento, es decir, cada uno en su casa y con sus medios para que después Chapo le diera forma, asumiendo las labores de productor. El arte de la portada es de Rebeca Losada y el lyric vídeo es de Alex Vallejo.

Ojalá pronto disfrutar de este y muchos más temas de esta nueva banda en directo.

BRUNA - Espantapájaros (Lyric Video)

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img