25.4 C
Valencia
martes, mayo 25, 2021

La semana del Gramolafest 5 #Nacho Silvestre

-

nacho-silvestre-rockaway

Seguimos hablando de nuestra fiesta anual, el Gramolafest 5 que llegará este fin de semana a Wah Wah y Deluxe y seguimos analizando a las bandas/artistas que forman parte de esta nueva edición. Ya os hablamos de Copo y Delocksley que estarán el viernes en Wah Wah y ahora le toca a Nacho Silvestre que se encargará de abrir la primera jornada.

Nacho es una de las mayores promesas de la música valenciana. Estuvo actuando en la pasada edición del Rock this town, esa serie de conciertos previos al FIB que se realizan en ciertos puntos de la localidad de Benicàssim. Fue además finalista del proyecto Demo, ese concurso que organiza el programa Capitán Demo de Radio 3 y ya sabe lo que es girar fuera de nuestras fronteras y es que, gracias a que sus canciones son en inglés, ha tocado en Estados Unidos y Reino Unido.

Yo le conocí el pasado verano, en el FIB. Había escuchado hablar bastante bien de él y todo lo bueno que me habían contado se quedó muy corto en cuanto escuché los primeros segundos de Last Train en aquel local de Benicàssim llamado El Corb, donde grabamos ese y otro tema más para nuestros acústicos gramoleros. Fue algo brutal y aunque suene algo fácil de decir ahora que ya está todo claro, en aquel momento pensé “este tipo tiene que venir a un gramolafest” y así ha sido. Tuvimos la suerte de que dijera que si al instante cuando se lo propusimos y será un placer disfrutar de sus canciones en la sala Wah Wah, de esos dos grandes trabajos que son Union Street y Hundred Miles Away, dos eps autoproducidos que os recomendamos escuchar antes del concierto, sobretodo a los que os estais pensando si venir o no porque estoy seguros de que tras oirlo esos 5 euros que vale la entrada os va a parecer aún menos. Un lujazo que sea Nacho el encargado de abrir nuestra fiesta.

Nacho Silvestre - Last Train (para La Gramola de Keith)

CARTEL GF5

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img