25.4 C
Valencia
lunes, diciembre 6, 2021

La semana del Gramolafest 5 #Copo

-

10951104_10152766276693741_3408064953042091957_n

Hoy comienza la semana en la que celebramos nuestra quinta fiesta, nuestro quinto Gramolafest que vuelve con su formato habitual de jornada eléctrica y jornada acústica y de hecho regresa a los escenarios que acogieron la primera edición y casi coinciden en fecha ya que en aquella ocasión fueron 29 y 30 de marzo y en esta ocasión será 27 y 28, de nuevo como decía en Wah Wah y Deluxe Pop Club, salas que acogieron en anterioridad dos y tres ediciones respectivamente. Para celebrar que entramos en nuestra “semana grande” vamos a contaros qué bandas estarán en esta quinta edición comenzando por Copo.

Copo ya estuvieron en el Gramolafest 3 pero en formato acústico. Siempre nos gusta que alguna banda repita y si lo hace en formatos distintos mejor. En aquella edición estuvieron en Deluxe Pop Club junto a El Ser Humano y Nanga Parbat y dieron un conciertazo y eso que es un formato al que no están muy acostumbrados. Ellos son más de eléctrico y lo van a demostrar este viernes, dos años después de aquello y con nuevo disco bajo el brazo, Todos a la guerra, uno de los mejores discos del pasado año sin duda, como así han certificado publicaciones digitales como Histéricas Grabaciones, Indienauta o El erizo albino, entre muchas otras.

El disco, grabado en los míticos estudios de Paco Loco refleja de manera cristalina el estilo de Copo, con esas melodías medidas al milímetro, estribillos de los que se alojan en tu cabeza y no salen en mucho tiempo y unas letras de lo más reivindicativas y sinceras. Todo ello se traslada al directo a la perfección como pudimos comprobar en 16 toneladas hace unos meses en aquel Indievision Sounds y este viernes en Wah Wah se encargarán de cerrar (en cuanto a conciertos se refiere) una noche perfecta junto a Delocksley y Nacho Silvestre. Después llegará el turno de Blutaski DJ y los que querais podréis continuar la noche en Murray Club al que podréis entrar gratis presentando la entrada de esta primera jornada a partir de las 3h. Todo por solo 5 euros.

COPO - Inmortales (oficial)

CARTEL GF5

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img