25.4 C
Valencia
martes, abril 13, 2021

La Pèrgola de Cervezas Alhambra de La Marina de València, el clásico de los sábados

-

La Pèrgola de Cervezas Alhambra arranca en este 2021 con 18 nuevas fechas y 39 variadas propuestas sonoras. Tras adaptarse a las nuevas directrices sanitarias, las últimas ediciones han obtenido una fantástica acogida por parte del público y, con esta nueva edición, el ciclo busca seguir consolidándose como un referente del ocio cultural de los sábado a mediodía (de 11:30 a 14:30 horas).

La Habitación Roja, Delafé, Chlöes Clue, Júlia, Sr. Chinarro, Ferran Palau, Confeti de Odio, Carlota, Compro Oro, Colectivo da Silva, Novio Caballo o Los Estanques son algunos de los nombres que conforman el cartel de marzo a mayo, en el que destaca la calidad, la originalidad y la variedad artística de grupos tanto nacionales como locales, y en el que se ha prestado especial atención a la presencia de formaciones femeninas.

El aforo no superará las 400 personas y el público disfrutará de las actuaciones sentado, tal y como marcan las directrices del Gobierno en cuanto a la celebración de espectáculos culturales. Las entradas para asistir a estos conciertos ya están a la venta a través de Enterticket.es a un precio de 5 euros. Además, los directos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra podrán seguirse desde cualquier parte del mundo en live streaming a través de los canales de Youtube y Facebook de La Marina de València.

El ciclo de conciertos de La Pèrgola es una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra. La cervecera continúa demostrando su apoyo al arte que no sigue convencionalismos ni reglas, ofreciendo momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal intrínseco en la marca a través del maridaje con sus principales variedades -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Los conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra buscan ofrecer un plan de ocio diurno diferente, con música en directo y junto al mar, apto para públicos muy diversos, que podrán completar la jornada del sábado con la gran oferta gastronómica y de ocio náutico de La Marina de València. Un ejemplo de activación del territorio a través de la pérgola modernista de la dársena valenciana, que se convierte cada sábado en una atractiva propuesta social, cultural y de ocio.

LA PÈRGOLA DE CERVEZAS ALHAMBRA DE LA MARINA DE VALÈNCIA 
Programación de marzo a mayo de 2021.
Horario de todos los conciertos: de 11:30 a 14:30 horas.

MARZO
6 marzo 2021 : Delafé + The Tyets
13 de marzo: El Buen Hijo + Carlota + Nawan
14 de marzo: Maluks + Tribade
20 de marzo: Koko Jean and The Tonics
21 de marzo: Chlöes Clue + Lavanda
27 de marzo: Ferran Palau  + Júlia

ABRIL
3 de abril: La Habitación Roja + Borja Mompó (Fiesta Love to Rock)
4 de abril: Confeti de Odio + Menta + Francisco Mollá
10 abril: Colectivo da Silva + Color Sound
17 de abril: Za! + Compro Oro
24 de abril: Pumuky + Alberto Montero
25 de abril: Novio Caballo + Johnny B. Zero

MAYO
1 de mayo: Vera Fauna + Cuchillas + Xenia
8 de mayo: Sr. Chinarro + Néstor Mir + Manu Ferrón
9 de mayo: Chaqueta de Chándal + Carrera
15 de mayo: Fiesta Reggae: Skeletors + Trinity Roots
22 de mayo: Fiesta Surforama
29 de mayo: Los Estanques + Yo Diablo

ENTRADAS en enterticket.es
5 € entrada general.
3 € menores de 18 años.
Gratis niños menores de 3 años.

 

- Advertisment -
Alexandre Zaragozà
Profesor y proyecto de investigador en una vida dirigida por David Lynch. Si se me permite el ácido oxímoron, indiependientemente mainstream.
- Advertisement -
- Advertisement -