25.4 C
Valencia
miércoles, mayo 12, 2021

La Credencial es lo nuevo de EME

-

La banda Valenciana “EME” puede presumir de buenos números a pesar de su corta vida en los escenarios. Con apenas un concierto a sus espaldas (BLACKNOTE 28 de Febrero 2020) ha llegado a la cifra de 10.000 oyentes mensuales en Spotify y ha superado los 100.000 streams con su single “Idiota”. En el pasado mes de julio lanzaron su nuevo tema “La Credencial”.

Los temas han sido producidos por ellos mismos bajo la batuta de Alejandro Tormo (cantante y compositor principal ) con colaboraciones como las de Angel Vela (INC) en “Idiota” y “Vampiros” o Emiliano Caballero (Nominado a Grammy Latino 2019) encargado del mastering de sus últimos singles.
La banda la completan a las guitarras, Esteban Carbone ( Espectro Lobo) Alberto Ivañez (Espectro Lobo y Caravana Sur) y los hermanos Alex y Fernando Pérez ( Batería y bajo respectivamente).

Actualmente están inmersos en la producción de sus dos próximos singles, para los que han querido sumar la experiencia de Guillermo Sanz ( Laverge,Carcosa Studios), y que verán la luz entre verano y principios de otoño 2020.

Sin duda una banda a la que tener en cuenta en este futuro incierto que nos depara el panorama musical. Como ellos mismos comentan: “somos una banda sostenible y nuestro objetivo es perdurar para poder ampliar nuestro repertorio en busca de un sonido propio”.

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img