25.4 C
Valencia
sábado, septiembre 18, 2021

Johnny B. Zero estrena videoclip de “Orange Sun”

-

Para los que acabáis de salir de la cueva os ponemos en contexto: Johnny B. Zero sacó su cuarto disco titulado “Suicide Watermelon Stories” en marzo de este año en una de esas apuestas arriesgadas que adoramos los amantes de la buena música. 16 canciones que van desde el rock hasta la cumbia y que suponen otro peldaño más en la escalera hacia el infinito de la banda comandada por Juanma Pastor Labrandero.

Hasta aquí el contexto. Ahora viene la noticia. Después de su primer adelanto y videoclip de “Plastic Shovel” le ha tocado el turno a una de las canciones más personales del disco. En el videoclip de Orange Sun Johnny B. Zero viaja en el tiempo para revivir como espectador cuatro momentos de su vida, desde la infancia junto a su madre hasta la obsesión por las redes sociales”, nos cuenta la banda.

En él podemos ver también a los miembros de la banda desempeñar los papeles de los distintos Johnnys a lo largo de su vida.

El videoclip ha sido escrito y dirigido por Juanma Pastor, y mezcla una filmación y edición de corte clásico/narrativo con una presentación en 60fps que lo aleja de las convenciones más típicas de los videoclips, ofreciendo una imagen eléctrica y ágil. La introducción, en el espíritu de los seriales de terror de los años 50 y 60, ha sido narrada por Javier Gallego (Carne Cruda).

Desde La Gramola de Keith os presentamos, sin más dilación, “Orange Sun”. ¡Dentro video!

Johnny B. Zero — Orange Sun

Por cierto, los que vivís en la Ciudad Condal no os perdáis la oportunidad de verlos el 8 de Junio en la sala Sidecar. ¡Avisados quedáis!

- Advertisment -spot_img
Alain Dupláa
Músico, escritor y fotógrafo. O eso intento. Productor de cine y propietario de Cerati Café. Formo parte de la Gramola de Keith por enchufe más que por méritos. I'll see you on the dark side of the moon.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img