25.4 C
Valencia
martes, septiembre 21, 2021

John Newman, nueva confirmación de Les Arts

-

Tras colgar el anuncio de un completo sold out en su sexta edición – también – el solemne Festival de Les Arts ha querido regalar a sus seguidores más fieles un nuevo nombre para su cartel, sin previo aviso, como llevan de costumbre este nuevo año. ¡Pero vaya nombre!

Quizás por las quejas del año pasado o quizás por gusto, amor, ganas y voluntad propia, la organización del festival valenciano ha vuelto a apostar por un artista internacional. Ya nada importa de las ediciones anteriores, ni si será el único, ahora únicamente retumba el nombre de JOHN NEWMAN, un joven músico, compositor, cantante y productor británico, que saltó a la fama cuando apareció en el tema ‘Feel the love’, de Rudimental.

Sí, amigxs, han leído bien: John Newman se une al cartel del Festival de Les Arts 2020. Con una de sus canciones más conocidas, ‘Love me again’, el evento del año en la Capital de Turia  ha dado la sorpresa por redes sociales.

Solo falta esperar al 5 y 6 de junio para poder disfrutar de él y de todxs sus colegas de cartel, como lo son Leiva, Amaral, Veintiuno, Carlos Sadness, Viva Suecia, Miss Caffeina, El Kanka y The Parrots, entre otros tantos. 

John Newman - Love Me Again
- Advertisment -spot_img
África Piqueras
Periodista por vocación. Melómana de profesión y redactora por amor. Mis taras mentales a través del arte.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img