25.4 C
Valencia
martes, julio 5, 2022

Jardines de Viveros acogerá una nueva edición del DiaD con Los Planetas y El Último Vecino

-

En la noche de San Juan, Los Planetas actuarán en Els Concerts de Vivers de València de la mano de DiaD. La formación granadina, al completo y en eléctrico, desplegará bajo las estrellas toda la retahíla de hits que atesoran y harán un viaje a lo largo de su extensa historia. ‘Las canciones del agua’, su décimo álbum de estudio que contiene nueve canciones, inundará todos los rincones del jardín y coronará a la banda como uno de los grandes referentes de la música por su singular modo de mirar y escuchar el mundo tras casi tres décadas de carrera.

El Último Vecino y Nueve Desconocidos cierran el cartel de esta edición. El grupo liderado por el catalán Gerard Alegre, separado de lo común y destinado al éxito, ha dado muestras de radical singularidad y talento desde su debut, pero nunca de tanto convencimiento y predisposición al placer como en las canciones que conforman su recién estrenado tercer álbum, ‘Juro y Prometo’. Por su parte, Nueve desconocidos llegan desde Alicante para debutar en València y poner en valor su sarcástico, oscuro, elegante y satírico tratado electrónico.


Agència Districte y Sena Productions se unen de nuevo en DiaD, un proyecto que nació en la pandemia y cuyo propósito es crear contenidos continuos a lo largo de todo el año en el entretenimiento de la ciudad de Valencia. Con espíritu itinerante, en el que cualquier espacio, real o virtual, es susceptible de acoger alguna propuesta, la plataforma pretende ser referente y prescriptora para la gente con valores e inquieta. Belako, Mujeres, Joe Crepúsculo, The Parrots, Cariño, Ginebras o Melenas son algunos de los artistas que han pasado por anteriores ediciones de la propuesta que se ha desarrollado en lugares tan dispares como La Marina de València o la Sala Play.


Las entradas ya están a venta a través de Notikumi.

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img