25.4 C
Valencia
jueves, abril 18, 2024

Iseo&Dodosound se coronan en una Joy Eslava abarrotada (01/06/17)

-

Una de las cosas que más llamaban la atención a los transeúntes de la calle Arenal el pasado jueves 1 de junio, era la cola que se estaba formado en la entrada de la Joy Eslava en Madrid. Y no era de extrañar, con el cartel de entradas agotadas se daba por concluido el ciclo de “La noche del jaguar” con el tremendo concierto de Iseo&Dodosound.

Y precisamente eso fue lo que provocó que el concierto se retrasase unos minutos. Con una Joy eslava abarrotada, salió a escena Dodosound para comenzar a allanar el terreno del espectáculo que nos iban a brindar esa noche. Desde su mesa, controlando todos y cada uno de los sonidos del show y con una percusión perfectamente mezclada entre el Hip-hop y el reggae, entraron The Mousehunters, quienes, a mi punto de vista, le dan un toque de elegancia impecable con los instrumentos de viento a los ritmos que marcaba Dodosound. Y con la voz de Iseo desde detrás del escenario animando a los asistentes, apareció en escena entre los gritos de euforia y el entusiasmo de la gente.

El concierto tenía una anécdota y es que era la antesala del lanzamiento de su segundo álbum “Roots in the air”, que se publicaba justo al día siguiente (quienes tuvimos la suerte de acudir a este concierto, podíamos comprar una copia de este disco antes de su lanzamiento). Algunas de las canciones de este nuevo disco sonaron en primicia como  “Flower of the Dessert” (dedicada a todas las mujeres allí presentes) o My Microphone”.  También repasaron su anterior trabajo “Cat Platoon” con grandes hits como: “Zombies” (una crítica a nuestra adicción a los móviles) , “Freedom” o “Fresh Air” coreadas con un público más que entregado.

Los pampilonenses terminaron el bolo con “Vampire”, single de este último disco con el que cerraron un concierto muy agradecidos a un público enérgico y que no paró de bailar en toda la noche. Con un gran sabor de boca muchos estamos mirando las próximas fechas de su gira y repetir la gran experiencia que Iseo&Dodosound nos brindan en su directo.

Escucha “Roots in the air” pinchando aquí.

 

- Advertisment -spot_img
David Left
David Left
Cartera, movil, llaves.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img