25.4 C
Valencia
viernes, abril 19, 2024

Crónica e imágenes del concierto de Joey Cape, Dani Llamas y Spin-Off en el Loco Club de Valencia 06/02/2017

-

El pasado 6 de febrero tuvimos en la sala Loco Club de Valencia, una de las noches más familiares de la temporada. Joey Cape volvía en formato acústico y por tercera vez a la ciudad. No estando solo fue acompañado de Dani Llamas, en toda esta minigira acústica en España, y Spin-Off, banda local invitada para esta ocasión y quienes se encargarían de empezar la noche.

Spin-Off, una banda de melodic hardcore acostumbrada a ir a un paso bastante más ligero, realizaban por primera vez una actuación en acústico. Cada una de sus canciones pasaron a la perfección este filtro.

Dani Llamas, cantante y guitarrista de la banda gaditana G.A.S Drummers, no tan sobrio como los valencianos Spin-Off, cogió su guitarra y se marcó un hipnotizante directo desde el primer tema.

Y por fin llegaba, el más esperado, el líder de la mítica banda californiana de Lagwagon, Joey Cape. Cuando lo vimos subir al escenario se notó que tuvo el suficiente tiempo para ponerse «contentillo», parecía que la noche no iba a acabar tan bien como esperábamos, pero no fue así, poco a poco Joey fue remontando, eso si, con algo de ayuda del público. Nos ofreció tanto temas de su último disco «Stitch Puppy» como aquellos clásicos que tocó junto al gran Tony Sly, al cual se le dedicó un momento para recordarlo. En la recta final Dani Llamas se unió a Joey para realizar un dúo, y cuando ya creíamos que todo había acabado, Joey volvió a coger su guitarra y tocó el clásico de Lagwagon, «May 16».

Para más fotos visitar Furyo Sate Photography.

- Advertisment -spot_img
REDACCIÓN
REDACCIÓNhttp://www.lagramoladekeith.com
Redacción, La Gramola de Keith.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img