25.4 C
Valencia
martes, julio 5, 2022

Horarios del Deleste 2016

-

Este mediodía hemos asistido a la rueda de prensa del Deleste 2016, una rueda de prensa que se ha llevado a cabo en un lugar icónico como es Los Cines Aragón y a la que hemos asistido muchos medios de la ciudad. En la mesa Quique Medina representando a la dirección del festival, Eduardo Gordo de Sona la Dipu, Mariola Cubells representando a La Rambleta y Bigott y Don Rogelio (Aullido Atómico) representando a los grupos que actuarán en el festival el viernes y sábado.

img_9880

Como era de esperar, Bigott ha puesto el toque surrealista al evento. Se ha hablado de números y es que, según comentaba Jesús de Santos, las ventas van camino del sold out, superando a estas alturas a las anteriores ediciones y hay una baja que lamentar, la de Amber Arcades que no podrán estar presentes por motivos personales de uno de los miembros de la banda.

Silvia Cholbi estuvo también hablando del Deleste Kids y es que en esta edición la jornada matinal del Deleste tiene un carácter benéfico ya que lo recaudado (son solo 3 euros la entrada) irá destinado a la asociación MEF2C de la que ya os hablamos hace unos meses y es que ella y Luis Nácher (ambos propietarios del Deluxe Pop Club) son padres de un niño afectado llamado Guillem y quién mejor que ella para hablarnos de lo importante que es que el sábado por la mañana vaya cuanta más gente mejor a La Rambleta.

img_9885

La nota musical la han puesto los Aullido Atómico en formato acústico, un formato muy alejado del que presentarán en el festival ya que son una de las apuestas valencianas eléctricas por excelencia del festival.

img_9901

Os dejamos aquí los horarios del Deleste 2016.

14947468_1139262536169960_7064212048176993281_n

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img