25.4 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024

Hinds “entierran” su disco Leave me alone en uno de sus mejores conciertos (10/11/17)

Gabba Gabba Hey!!

-

El pasado viernes 10 de noviembre las calles de Madrid eran invadidas por el frío otoñal. La mejor opción para entrar en calor sin lugar a dudas era dejarse caer por el Ochoymedio (Sala But) ilumninado por la luna caribeña que nos trajeron Hinds.

Poco después de las 8:30 y con un fuerte arranque, saltaron al escenario los murcianos Alien Tango. Ellos fueron los encargados de caldear el ambiente con su característico y personal sonido.

Fue entonces cuando el famoso telón del Ochoymedio corrió tapando todo el escenario, aumentando así mucho más el entusiasmo de el público que se aglutinaba en las primeras filas. Desde principios de enero, el grupo no actuaba en Madrid, y eso se notaba. Poco antes de las 10:00 de la noche y sonando, como ya es tradición en sus conciertos, ‘You sexy Thing’ de Hot Chocolate, aparecieron en el escenario Amber, Ana, Ade y Carlota de espaldas al público. Comenzaron con Garden, Warts y Fat Calmed Kiddos. En todo momento muy entregadas al público y orgullosas de tocar en su ciudad. Prepararon la sala para dar uno de los mejores bolos que ha dado el grupo hasta la fecha.

Al escenario subió Diego García, miembro de The Parrots y amigo de la banda, que cantó junto a ellas. Caribbean Moon (single lanzado este verano), Waling Home o Easy no faltaron en su repertorio. También se incluyó una nueva canción del próximo álbum que, según anunciaron, se encuentra ya en marcha. Con confeti y un ambiente muy festivo, tocaron la canción Davey Crockett (cover de Thee Headcoatees) habitual en el cierre de sus conciertos. Pero esta vez sirvió para dar paso al bis. Volvieron al escenario finalizando el concierto por todo lo alto con la canción San Diego que terminó con Ana lanzándose al público entre globos.

Sin lugar a dudas, Hinds ofrecieron un concierto divertido y alocado. Un broche de oro para finalizar una gira que ha catapultado a las madrileñas alrededor del mundo.

- Advertisment -spot_img
David Left
David Left
Cartera, movil, llaves.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img