25.4 C
Valencia
viernes, mayo 14, 2021

HARAKIRI BEACH + CALIVVLA EN VALENCIA

-

Harakiri Beach facturan sonidos actuales con cierto aire retro y con los sintetizadores como aliados, elementos que en audaz combinación dan como resultado un estilo que podría admitir múltiples etiquetas, entre ellas la de electrónica indie, o con más precisión, electrónica independiente, porque esta banda hace gala de llevar a cabo su proyecto de forma autogestionada y totalmente al margen de sellos y discográficas. Electrónica desde la costa tropical cargada de ritmos bailables directa desde Motril, aunque la banda sea originaria de Granada.

Calivvla es un cuarteto que apuesta por el pop de guitarras nerviosas, que bascula entre el indie-rock de corte clásico, la energía del garage y la inmediatez melódica de la new-wave. En sus canciones resuenan ecos de The Feelies y los Buzzcocks, pero también de grupos que nos pillan más cerca, como Mujeres.

Ambas bandas se subirán al escenario del Loco Club en próximo dia 15 de mayo a las 19.30 horas

 

 

- Advertisment -spot_img
Alexandre Zaragozà
Profesor y proyecto de investigador en una vida dirigida por David Lynch. Si se me permite el ácido oxímoron, indiependientemente mainstream.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img