25.4 C
Valencia
jueves, septiembre 16, 2021

Ginebras en la Moby dick (Madrid) el 11 de junio

-

Ginebras vuelven a los escenarios el próximo jueves 11 de junio y la sala elegida para esta ocasión será Moby Dick Club de Madrid. Se contará con un aforo reducido de 50 personas para cumplir con las medidas sanitarias actuales. El cuarteto descargará toda esa energía que han estado guardando estos meses de confinamiento. En apenas un par de minutos, las entradas presenciales para el concierto de se han agotado, pero debido a la situación actual, este concierto también se podrá disfrutar en streaming. (Foto: Manuel León)

Su primer EP titulado ‘Dame 10:36 minutos’ (Vanana Records, 2019) lo componen 4 canciones: ‘Fan Emergente’, un tema ácido sobre cómo ha cambiado el fenómeno fan en los últimos tiempos. ‘La Típica Canción’, que no trata sobre los guilty pleasures sino todo lo contrario, como ellas mismas dicen ‘los gustos son relativos y lo que para ti es oro para otro es una mierda, pero ante todo respeto’. ‘Todas mis ex tienen novio’, una historia surrealista sobre su mala suerte en el amor y ‘Con Altura’, una versión del éxito de Rosalía reinventado y adaptado a su sonido.

Chico Pum’ y ‘Vintage’ son los dos singles que componen su nuevo trabajo, ‘Ya dormiré cuando me muera’, que verá la luz al final del verano de la mano de Vanana Records.

Magüi (guitarra rítmica y voz principal), Sandra (guitarra solista y coros), Raquel (bajo) y Yavanna (batería) forman esta banda que dará mucho que hablar.

GINEBRAS - Chico Pum (Videoclip Oficial)

 

- Advertisment -spot_img
David Left
Cartera, movil, llaves.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img