25.4 C
Valencia
lunes, agosto 8, 2022

Fiesta de Redacción Atómica 12o Aniversario

-

Un año más, y van 12, Redacción Atómica quiere celebrar su particular forma de comunicar sobre la música, su relación con la ciudad que la vio nacer y en definitiva lo que sea que haga el equipo atómico. Por ello este año han buscado un escenario aún mayor como es la maravillosa sala Rock City y un grupo que nos vuelve locos, los sevillanos Vera Fauna que juntos a Muro Maria y Discos Oldies DJ´s harán de esa noche, una para el recuerdo.

Desde 2019, Vera Fauna se han convertido en una de las bandas más importantes de la escena independiente española. Tras girar por todo el país y lanzar su primer álbum en 2020, Dudas y Flores, Vera Fauna no ha dejado de hacer música yendo en cada single un poco más allá en referencias y estilos.

Ahora estrenan ‘Al Dolor’, su tercer single tras ‘Martes’ y ‘Voy Temblando’ y el primero en 2022. De la mano de Ernie Records, Vera Fauna presentan una canción que mezcla la melancolía de su letra con la luminosidad habitual en las guitarras y melodías a la que nos tienen acostumbrados. En palabras del propio grupo: “Hemos escrito esta canción para recordarnos todas las veces que hemos estado en horas bajas, perdidos o machacados por las circunstancias. Nos lo recordamos con el fin de decirnos que seguimos vivos y con ganas de comernos la cara al solecito mientras podamos, cantándole al dolor si es lo que toca”.

La fiesta, porque esto es una fiesta, tendrá lugar el viernes 7 de octubre del 2022 y las entradas anticipadas ya están disponibles en Enterticket.

Entradas anticipadas 14€ (+ gg) en Enterticket: https://www.enterticket.es/ eventos/vera-fauna-en-la-fiesta-de- redaccion-atomica-408091

- Advertisment -spot_img
Alexandre Zaragozà
Profesor y proyecto de investigador en una vida dirigida por David Lynch. Si se me permite el ácido oxímoron, indiependientemente mainstream.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img