25.4 C
Valencia
miércoles, mayo 19, 2021

Este viernes vuelve Sons Al Botànic con Suu

-

Vuelve por fin uno de los ciclos musicales más interesantes de Valencia, Sons Al Botànic y lo hace de nuevo de manos de AndSons y Turia.

Seis citas son las que nos tienen preparados y, como no podía ser de otra manera, el escenario vuelve a ser el Jardín Botánico de La Universitat de València, un espacio único que convierte estos conciertos en una cita ineludible.

El entorno es el de siempre pero las medidas son distintas debido a la situación por la que estamos pasando lo que hace que el aforo se haya limitado a 100 personas, todas ellas sentadas.

La cantautora catalana Suu será la encargada de inaugurar el ciclo este viernes a partir de las 20:45h. Estará presentando su disco de 2020 ‘Ventura’, disco en el que, igual que hizo en su trabajo de debut, ‘Natural’ (2018), combina las letras de sus canciones en castellano y en catalán.

Podéis comprar las entradas en este enlace de Wegow por 15 euros y precio especial para menores de 16 por 10 euros. Pueden acompañarte menores de 6 años de forma gratuita pero infórmate antes por motivos de aforo. La apertura de puertas está programada para las 20h.

Os dejamos con Eres un temazo de Suu y esperamos veros por allí.

Suu - Eres un temazo (Videolyric Oficial)

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img