25.4 C
Valencia
sábado, mayo 21, 2022

Este viernes, 13 de mayo vuelve Sons Al Botànic con Ferran Palau

-

Como ya es tradición en la primavera del Jardí Botànic de la Universitat de València, vuelve la música de la mano de Sons al Botànic. Nuevamente con el apoyo de Cervezas Turia regresa el ciclo de conciertos acústicos mas especial de la ciudad.

Esta edición, como ya pasara en la anterior, los 6 nuevos conciertos estarán emplazados entre mayo y octubre. Ferran Palau, Luis Brea, Belako, Jimena amarillo (como apuesta local), La Mare y Guadalupe Plata serán los artistas que visitarán el Jardín.

FERRÁN PALAU

13 mayo

Las 9 canciones que conforman su nuevo disco “Joia” fueron apareciendo durante 2021 y fueron grabadas con Jordi Matas en su casa aprovechando las mañanas entre las producciones de Anna Andreu, Iris deco, Carlota Flaneur y Maria Hein. Nace así un pequeño álbum vinculado directamente a la gran familia que tiene alrededor, especialmente Louise Sansom de Hidden Track, su sello.
 
 

LUIS BREA

17 junio

Detrás de este compositor se esconden canciones directas, personales, con garra y fundidas en tan diferentes estilos como el folk, la bossa nova, canción de autor, new wave, indie y a tenor de sus últimos trabajos “Usted se encuentra aquí” y “Supermariachi” también explora en los metales y las guitarras mas melódicas.

BELAKO

08 julio

La banda española independiente con mas proyección internacional propone una edición deluxe de “Plastic Drama”, su disco mas ambicioso hasta la fecha, con colaboraciones de Chrystal Fighters, The Vaccines, Hinds o Delaporte entre otros. Tras su estreno el 8 de abril comienzan una esperadísima gira por Estados Unidos, México, Reino Unido y, por supuesto, España.

JIMENA AMARILLO

26 agosto

En el actual paradigma de postureo máximo, su extraordinaria sencillez resulta tan diferente a otras propuestas que no es difícil entender la gran respuesta que han generado los singles publicados en los últimos meses la valenciana con tan solo 19 años. Romanticismo sin rodeos y directo al corazón. Como ella misma se define, pop moñas sin complejos.

LA MARE

16 septiembre

“Mi Raíz” es el tercer trabajo de estudio de la cantautora gaditana, un disco poderoso, honesto y libre donde la artista canta a sus raíces con amor y humor en perfecta sintonía, quedando cada canción salpicada de elementos y metáforas marinas.

GUADALUPE PLATA.

14 octubre.

La banda favorita de Iggy Pop, que no para de lanzarles parabienes desde su programa de radio de la BBC, no son unos recién llegados. Desde 2007 no paran de acumular premios con su blues crepitante, psychobilly lisérgico y surf de ciencia ficción que no dejan de pasear por buena parte del planeta.

Entradas anticipadas: 15€ en Wegow: https://bit.ly/3E019jS

De 7 a 16 años: 10€ – Menores de 7 años gratis

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img