25.4 C
Valencia
sábado, mayo 21, 2022

Este domingo nace el Gravedad Zero MusicMarket en el George Best Club

-

El próximo domingo, 13 de marzo, se celebrará la primera edición del Gravedad Zero en el George Best Club: 14 bandas locales emergentes en caída libre y la tienda Discos Oldies presentarán todo su merchandising y su música en el mercadillo más gamberro de la ciudad. Además cada banda pilotará la cabina pinchando sus temazos durante media hora, y puede que se produzca una jam session con los grupos colaborando entre sí para crear imborrables momentos de éxtasis musical.

Desde el George Best lo que pretenden con este evento, es dar visibilidad a bandas emergentes de la escena local, que se conozcan entre sí y que consigan ingresos para poder financiar sus proyectos en marcha, pasando un buen rato.

También habrá un concurso para elegir el mejor diseño y el ganador quedará expuesto entre las majestuosas paredes del George Best con un código QR para poder acceder a más información sobre la banda y acceso directo a la compra.

Y por si esto fuera poco también habrá paella…Si queréis comer en el George Best Club, reserva antes del viernes a las 12:00 por DM, WhatsApp 663146526 o al mail george7marketing@gmail.com. Paella valenciana o de verduras + birra + café = 8€.

No se repartirá paella sin ticket.

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img