25.4 C
Valencia
sábado, mayo 21, 2022

ESO ES COMO TODO FEST en 16 Toneladas

-

Como ellos mismos dicen: “9 bandarracas + 2 djs de los que molan por solo 20 pavetes, qué más se puede pedir?”

DISCIPLINA LIMITAR (punk-post-punk Valencia)

Nueva banda valenciana formada por miembros provenientes de Futuro terror, Mausoleo, Morenas y Concentration Summer Camps.

ESCORPIO (post-punk-pop Mallorca)

El grupo musical Escorpio nació el verano del 2013 como proyecto paralelo de dos mentes inquietas, separadas a su carrera musical pero unidas por el signo del zodíaco que da nombre al grupo: Toni Cobretti (The Last Dandies, The Marzipan Man) y Rafa Cor Romput (Trance, Orden Mundial). En el 2014 el grupo se convirtió en trío con la incorporación de Jaume Villalonga (Orden Mundial), fue ganando oscuridad y contundencia, y empezó a componer canciones menos abstractas. Se trata de sonido postpunk de los ochenta, oscuro y rasgado.

TERCER SOL (pop-progresivo-psicodélico Valencia)

Banda valenciana que se mueve entre el post punk y el noise pop. Tras el lanzamiento de “Lejos” (BCore, 2019) se encuentran preparando su siguiente disco.

MARMOL (post-punk-pop Bilbao)

Banda bilbaina con miembros llegados de diferentes bandas del mundillo punk y hardcore bizkaino. Practican un Punk-pop en la onda Joy Division con numeros pasajes pegadizos pudiendo recordar a las madrileñas Accidente y otras tantas bandas que practican actualmente el punk electro acustico.

CARVENTO FELANA (electrónica-amorfa Valencia)

Dúo punk mutante de Valencia,  que mezcla la energía sucia de Big Black, el surrealismo inteligente de The Residents y la sofisticación cruda de Suicide…

HOGAR (punk Valencia)

Hogar es el resultado un proyecto engendrado en el peor de los momentos,sufriendo en primera persona las cargas sociopoliticas actuales, suprimiendo en si toda ilusión venidera , pero estos chicos ahora ya más resueltos, funcionales y autodererminados, deciden retomar por su propio pie el concepto para ver de qué lado cae la moneda «no estamos locos y sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuel a un niño»
Con un sonido punk clásico recordando a bandas como los nikis Buzzcocks, cock sparrer.. o pudiendose parecer al pop más frenético de los nerves y con un aire más gustoso que evidente de la gentuza australiana como Eddie current, boomgates, uv race…

SDH (tecno-pop-industrial)

Ritmos oscuros, lentos pero que me hacen vibrar. Melancólicos y sedosos, de esos que te acarician el alma, esa parte de ti que está cómoda en la oscuridad cuando se deja llevar por las ondas de la existencia. Cuando no sabes si eres tú, o eres alguien otro. De repente, una voz. Bueno, seré justa. Una voz no. LA VOZ. Que te atraviesa y rompe todas las corazas que puedan existir para que entres en contacto contigo mismo.

SDH es cambio, alteración, distorsión, metamorfosis. Sus canciones de synth-pop, salpicadas de EBM y techno, son misteriosas, obtusas y sugerentes. El proyecto parece girar en torno a la idea de ficción.

Se trata del proyecto de dos figuras clave del panorama synthwave e industrial de Barcelona. Andrea P. Latorre y Sergi Algiz son, además de los dos componentes de la banda, creadores y propulsores de una gran cantidad de proyectos, tanto juntos como por separado.

Sábado 9 Abril 2022
17:00h (puertas) / 17:30h (concierto)
Entrada anticipada 20€ (+gg) (Discos Oldies); (venta en taquilla sujeta a disponibilidad)

- Advertisment -spot_img
Alexandre Zaragozà
Profesor y proyecto de investigador en una vida dirigida por David Lynch. Si se me permite el ácido oxímoron, indiependientemente mainstream.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img