25.4 C
Valencia
lunes, noviembre 29, 2021

Empieza la séptima edición del Festival de Les Arts

-

Los días 3 y 4 de junio de 2022 la Ciudad de las Artes y las Ciencias volverá a vaciar sus piscinas para acoger la séptima edición del ya festival titular de la capital del Turia

Volver a los festivales de verano será, sin duda, el retorno a la vieja normalidad, o al menos a parte de ella. Hemos demostrado que el ser humano puede adaptarse a las necesidades del momento (algunxs más que otrxs, también es verdad), y no dudo que pudiésemos acostumbrarnos al Festival de Les Arts en noviembre, con abrigo, jersey y bufanda, si hiciera falta. Sin embargo, pongo la mano en el fuego al pensar que la gran mayoría echamos de menos el calor de las cinco de la tarde con su cervecita fría (y ladrón de manzanas, por favor).

Los deseos son órdenes para la organización de Les Arts que vuelve a apostar en su séptima edición – vol. VII para los más románticos – por el primer fin de semana de junio, como desde el principio. De esta manera, el 3 y 4 de junio del 2022 volveremos a vibrar al son de la música en un entorno que, cada año, nos acoge mejor. Y con más cariño.

Por si esta información fuera poca, el festival lanza dos mensajes claros:

  • Primeras confirmaciones el próximo miércoles 24 de noviembre a las 12 h
  • Abonos a la venta el miércoles 1 de diciembre a las 12 h

Save the date! 

 

- Advertisment -spot_img
África Piqueras
Periodista por vocación. Melómana de profesión y redactora por amor. Mis taras mentales a través del arte.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img