25.4 C
Valencia
lunes, noviembre 29, 2021

El SanSan Festival arranca motores para su próxima edición

-

La próxima edición del festival de Benicàssim ya tiene fecha para 2022 y dos cabezas de cartel confirmados

Cuando aún no había terminado una de las ediciones más costosas y esperadas del SanSan, el propio festival arrancaba los motores de su edición en 2022, de nuevo en Semana Santa, confirmando a los dos primeros cabezas de cartel.

El evento vuelve a sus fechas pre-pandémicas y se celebrará del 14 al 16 de abril con Steve Aoki y Dani Martín. Además, las primeras entradas se pondrán a la venta este viernes 5 de noviembre.

El DJ estadounidense Steve Aoki

El estadounidense Steve Aoki es uno de los dj más reputados, famosos y exitosos del mundo. Sin ir más lejos, en 2020 editó su sexto trabajo de estudio, Neon Future IV. Ya no solo como artista musical, sino como productor y fundador del sello discográfico Dim Mak Records. Es habitual verlo en festivales, internacionales y nacionales, también en salas, y ahora también como empresario, Aoki continua edificando un imperio, parece, imparable.

Dani Martín, excantante de El canto del Loco

El músico madrileño Dani Martín se subirá al escenario del SanSan con su nueva gira homenaje a la banda que le hizo alcanzar el cielo: El Canto del Loco. El cantante fue confirmado en la próxima edición del festival mientras actuaba en su segunda noche en València presentando esta nueva gira, Qué caro es el tiempo.

El 12 de noviembre saldrá a la venta su nuevo trabajo, No, no vuelve. Un disco recopilatorio de 10 canciones míticas de El Canto del Loco. «Así es como se llama el homenaje que he hecho a la banda de mi vida», señaló Dani Martín

Cuando menos lo esperemos el SanSan Festival vuelve a abrir puertas, a inaugurar la época festivalera y quién sabe si de nuevo abriendo la veda a la zona de acampada que este año, aún con el covid insistiendo, se ha querido evitar para minimizar riesgos. ¿Será 2022 la vuelta a la normalidad plena? 

Habrá que vivirlo para saberlo.

- Advertisment -spot_img
África Piqueras
Periodista por vocación. Melómana de profesión y redactora por amor. Mis taras mentales a través del arte.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img