25.4 C
Valencia
domingo, enero 29, 2023

El sábado 10 de diciembre llega a València el Vibra Mahou Fest con un auténtico cartelazo

-

El próximo sábado 10 de diciembre llega al Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) el Vibra Mahou Fest con un auténtico cartelazo para todo tipo de públicos. Esta será su primera edición en València con algunos de los artistas más relevantes del pop-rock de nuestra escena: Dorian, Javiera Mena, La La Love You, Ventiuno, Marmi y la banda valenciana Los Invaders conforman el cartel con el que la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas impulsa encuentros de calidad en torno a los mejores directos.

Dorian llegan a València tras reventarlo en dos citas tan especiales como Madrid y Barcelona y en la capital del Turia presentarán su último trabajo, “Ritual”, disco con el que han estado girando no solo por España sino también por Sudamérica conquistando plazas tan exigentes como Perú, México o Chile. Y precisamente desde Chile llega Javiera Mena para presentar “Nocturna”, una obra de pop sintetizado con mucha energía para bailar sin dejar de emocionarse. Por su parte, los madrileños La La Love You harán vibrar a los asistentes con sus canciones punk-pop frescas, directas y optimistas de estribillos irresistibles. 

El emblemático escenario del Centre del Carme también se sacudirá con la energía arrolladora de Veintiuno, uno de los grupos con más presente y futuro de la escena nacional actual. En esa trayectoria ascendente también encontramos a Marmi, quien tas su debut cantando junto a Aitana se ha convertido en referente de una generación con hits como “Bonnie & Clyde”, o su último EP “Plan Z”. Por último, la banda local Los Invaders hará gala de su rock más underground con despuntes electrónicos, lo que ellos mismos denominan “rock del futuro” o “rock espacial”.

 Una cita llena de actividades 

A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar de una completa agenda de experiencias culturales y de ocio, como el mercado urbano instalado en colaboración con Al Vent Market, que dará a conocer a artesanos y artistas emergentes, a través de una propuesta de comercio cercano y justo. 

También habrá talleres como los de Lanevera Ediciones, quienes enseñarán a los asistentes a personalizar totebags y experiencias creativas, como ver a la artista local de tufting Martsattack llevar a cabo en director uno de sus genuinos tapices, una creación que, posteriormente, será sorteada. 

El recinto, además, contará con una “glitter bar” donde los asistentes podrán customizar su look para vivir toda esta jornada única. Y, por supuesto, habrá talleres de tiraje de cerveza especialmente diseñados para degustar el sabor de la gama de cervezas española más premiada del mundo. 

Toda la programación de Vibra Mahou Fest se puede consultar aquí.

- Advertisment -spot_img
Mike
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img