25.4 C
Valencia
martes, julio 5, 2022

El festival SanSan suma catorce bandas a su cartel de 2022

-

La nueva edición del festival de Benicàssim se celebrará del 14 al 16 de abril de 2022, recuperando así sus fechas iniciales

Tras celebrarse en octubre la última edición del SanSan, convirtiéndose en el primer festival disfrutando de la nueva normalidad sin grandes restricciones, la organización suma más confirmaciones a los ya cabeza de cartel Dani Martín y Steve Aoki.

Las nuevas bandas de las que podremos disfrutar en abril se tratan, ni más ni menos, de Crystal Figthers, Chef’Special, Hinds, Veintiuno, Fuel Fandango, Ciudad Jara, La Bien Querida, Amatria, Kokoscha, Niña Polaca, Molina Molina, Meridian, Rojuu y ZOO.

La cita regresa a su fecha «habitual» de Semana Santa, del 14 al 16 de abril en el histórico recinto de festivales de Benicàssim. El objetivo, según comenta el propio festival, no es otro que el abrir la temporada de festivales de verano y convertirse en una alternativa de vacaciones en el entorno privilegiado del municipio de Castellón donde además de vivir tres días llenos de música el público también puede disfrutar de la gastronomía más exquisita y el clima ideal.

Además, la organización pretende desvincularse del «típico festival» e intenta buscar un cartel diverso, con distintas generaciones de artistas que celebran la vida, los sentimientos o la catarsis colectiva desde sus canciones. «Se trata de un evento que busca no repetirse, marcar la diferencia artística frente a otros eventos multitudinarios y convertirse en una gran fiesta de la música», ha explicado Roberto Recuero, director del festival organizado por Sonde3.

Sin más, nos veremos bailando un año más en SanSan.¡Compra ya tu entrada!

 

- Advertisment -spot_img
África Piqueras
Periodista titulada, a veces pienso que por vocación. Melómana de profesión y redactora por amor.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img