25.4 C
Valencia
sábado, mayo 21, 2022

El cartel de los Conciertos de Viveros 2022 cuenta con más de 20 artistas

-

Del 1 al 24 de julio los jardines reales de Viveros vuelven a abrir sus puertas a la música actual de nuestro panorama nacional. Rigoberta Bandini, La Oreja de Van Gogh, Leiva o Zoo son algunos de los artistas que forman parte de esta nueva edición

Con entradas con un precio por debajo de la media, situándose entre 12 y 35 euros, el Ayuntamiento de València ha presentado este miércoles la programación de la próxima edición de los Conciertos de Viveros. Las actuaciones tendrán lugar entre el viernes 1 y el domingo 24 de julio y se enmarcan en la tradicional Gran Fira de València. Por el momento, el ciclo está formado por quince fechas y más de veinte artistas. 

Como ya es tradición, los jardines reales acogerán a intérpretes consolidados, así como a bandas emergentes y con estilos muy diversos. En esta línea, el cartel de Viveros incluye a artistas de pop, rock, electrónica, rap, latina y reggae y las últimas tendencias de la música urbana como el trap. 

El público valenciano tendrá la oportunidad de escuchar la voz de Cat Power, icono del pop independiente, el 5 de julio. La misma noche actuará Sandra Monfort, ganadora de dos premios Carles Santos en 2021. La artista conjuga a la perfección los ritmos tradicionales con la electrónica. 

El madrileño Leiva, uno de los nombres más esperados, volverá a los jardines dos años después de su última visita. El 6 de julio se subirá al escenario para presentar su nuevo disco, Cuando te muerdes el labio, donde ha colaborado con 14 voces de mujeres artistas. Otro de los grandes nombres de la música española, La Oreja de Van Gogh, repasará 25 años de éxitos en un recital que se celebrará el jueves 7. 

Junto al madrileño, otra de las voces de la que se espera un sold out es la de Rigoberta Bandini tras su paso por el Benidorm Fest. La cantante actuará el miércoles 20 de julio trayendo a València su mezcla de pop clásico con bases electrónicas y su discurso de empoderamiento femenino, el cual la ha convertido, junto a su prima Paula Ribó, en un fenómeno de alcance popular. 

Y, para los amantes del indie, Los Planetas recalarán en la capital del Turia el 23 de julio en el marco de la gira de presentación de Las canciones del agua.

Consigue ya tus entradas ¡y no pierdas la pista! La música en directo vuelve a la capital del Turia para quedarse. 

 

- Advertisment -spot_img
África Piqueras
Periodista titulada, a veces pienso que por vocación. Melómana de profesión y redactora por amor.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img