25.4 C
Valencia
miércoles, abril 14, 2021

Diego El Cigala estará el sábado 12 de septiembre en València dentro del Republic Alive

-

Si hay un ciclo de conciertos que está destacando este verano en València con una programación además variada ese es, sin duda, el Republic Alive, que ha traído hasta la fecha a artistas de la talla de Ismael Serrano, M-Clan, Guitarricadelafuente y que el próximo 12 de septiembre trae a Diego El Cigala.

Diego Ramón Jimenez Salazar, mas conocido por su nombre artístico Diego El Cigala estará en el auditorio de Marina Sur el sábado 12 de septiembre para desplegar su arte y es que es un artista que no deja indiferente a nadie, dotado con una de las voces mas
prodigiosas de la escena del flamenco cuenta con innumerables reconocimientos tanto de la escena flamenca como de fuera. Capaz de juntar estilos tan variados como el flamenco, las rancheras etc. este gitano con su voz y carisma sabe como meterse a un publico que siente y vive su música.

Sin duda alguna un artista que hay que ver en directo pues como se dice es puro sentimiento. Los conciertos de Diego, que ha colaborado con los más grandes tanto de la escena musical española y de fuera (cabe destacar su disco con el maestro Bebo Valdés) suelen tener ese componente intimista y de introspección donde el cantante desnuda su alma a través de la garganta.

Esta vez El Cigala trae su espectáculo a la ciudad de València, en un lugar de por si mágico como es el puerto de valencia, a la orilla del mar y con unas medidas de seguridad e higiene dignas de admiración por parte del publico hacia este festival.

Podéis comprar vuestra entrada en el siguiente link de wegow.

- Advertisment -
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -
- Advertisement -