25.4 C
Valencia
sábado, septiembre 18, 2021

DiaD Navidad con Cala Vento, Camellos, La Plata y Lisasinson

-

Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, se suma a esta celebración para facilitar encuentros de calidad entre personas y disfrutar del sabor del directo

La propuesta contará con un aforo reducido de 400 personas y con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias

Esta Navidad música en directo. DiaD propone un sábado 26 de diciembre con las actuaciones de Cala Vento, Camellos, La Plata y Lisasinson en La Marina de València (recinto Marina Sur). Como ya ocurriera en la primera cita, Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, vuelve a apoyar la iniciativa y consolida su apuesta por crear experiencias para generar encuentros en torno a la música en directo.

 

Pegada, frescura, juventud y desparpajo son adjetivos comunes a los protagonistas de un cartel que lucirán sus mejores directos a plena luz del día.  Los conciertos comenzarán a las 11:30 horas y concluirán antes de las 19 horas. El público podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica dentro del recinto o salir a almorzar y comer fuera del mismo.

 

Siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno en cuanto a la celebración de espectáculos culturales, el aforo no será superior a 400 personas y el público disfrutará de las actuaciones sentado. Las entradas para asistir a estos conciertos ya están a la venta a través de Enterticket.es a un precio de 25 euros por persona. Los menores de 3 años podrán acceder gratis, mientras que aquello que estén entre los 4 y los 12 años tendrán una reducción del 50% del coste.

 

- Advertisment -spot_img
Alexandre Zaragozà
Profesor y proyecto de investigador en una vida dirigida por David Lynch. Si se me permite el ácido oxímoron, indiependientemente mainstream.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img