25.4 C
Valencia
martes, abril 13, 2021

Dave Grohl publicará sus memorias.

-

Incapaz de hacer una gira debido a la pandemia, Dave Grohl se mantuvo ocupado durante los primeros meses de la cuarentena publicando historias cortas de su vida en un perfil de Instagram llamado “Dave’s True Stories”. Sus cuentos relatan un espectáculo de fuegos artificiales  celebrando el 4 de julio que salió terriblemente mal; una historia salvaje que mezcla a Pantera y un club de striptease; y el momento en que llegó a tocar con Prince. Ahora, Grohl se ha animado a recopilar estas historias para publicar su primer libro.

Con el título Dave Grohl: The Storyteller, que se estrenará el 5 de octubre, Grohl describe el libro de 304 páginas como “una colección de recuerdos de una vida vivida en voz alta. Desde mis primeros días en los suburbios de Washington DC hasta salir a la carretera con 18 años. Ahora puedo compartir estas aventuras con el mundo, como se ve y se escucha detrás del micrófono. ¡Sube el volumen! ”

En una sinopsis de la trama publicada en Amazon, Grohl ha hecho referencia a lo que los fans pueden esperar:

“He tenido esta idea durante años, e incluso me han ofrecido algunas oportunidades cuestionables (‘¡Es pan comido! Sólo haz 4 horas de entrevistas, busca a alguien más para escribirlo, pon tu cara en la portada y ¡listo!’). He decidido escribir estas historias como siempre lo he hecho, de mi propia mano. La alegría que he sentido al relatar estos cuentos no es diferente a la de escuchar una canción que he grabado y no puedo esperar para compartirla con el mundo. O leer una entrada de un diario, de un cuaderno manchado, o incluso escuchar mi voz. Flipar con los carteles de Kiss en mi pared cuando era niño.

Esto ciertamente no significa que renuncie a mi trabajo diario, pero me da un lugar para arrojar un poco de luz sobre lo que es ser un niño de Springfield, Virginia, caminar por la vida mientras vivo los sueños locos que tengo. Que tenía como joven músico. Desde salir a la carretera con Scream a los 18 años, hasta mi tiempo en Nirvana y the Foo Fighters, tocar con Iggy Pop o tocar en los Premios de la Academia o bailar con AC / DC y la Preservation Hall Jazz Band, tocar la batería para Tom Petty y Sir Paul McCartney en el Royal Albert Hall, cuentos para dormir con Joan Jett o un encuentro casual con Little Richard, para volar al otro lado del mundo para una noche épica con mis hijas… la lista continúa. Espero enfocar la lente a través de la cual veo estos recuerdos un poco más nítidos para ustedes con mucha emoción.”

Dave Grohl: The Storyteller ya puede reservarse. Como vista previa, Grohl ha compartido una grabación de audio de él leyendo un pasaje del libro, en el que comparte un recuerdo de una grabación casete Realistic CTR-71 cuando era adolescente.

A principios de este año, Foo Fighters celebraba su 25 aniversario con el lanzamiento de Medicine at Midnight, y desde entonces han confirmado una aparición como cabeza de cartel en Bonnaroo en septiembre. La banda también está esperando los resultados del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año, ya que es uno de los 16 finalistas para 2021.

Dave Grohl | The Storyteller

 

- Advertisment -
Pablo Quejigo
Mente inquieta y melómano forjado a base de viajes en el coche y mañanas dudosas de domingo.
- Advertisement -
- Advertisement -