25.4 C
Valencia
sábado, diciembre 10, 2022

64 diamantes es el nuevo single de Cuchillas

-

El objetivo final de Minecraft es vencer al dragón, su boss final. Teóricamente… claro está. Como en la vida misma, cada jugador disfruta de una experiencia propia e intransferible en la que escogerá su propio camino, protagonizando un libro multiaventura que se verá condicionado no solo por sus decisiones sino también por factores externos que no siempre seremos capaces de controlar.

Tal y como ocurre dentro del videojuego, el tema utiliza los cambios de ritmo para simular los diversos biomas o ecosistemas que descubrimos conforme avanza la aventura en Minecraft. Todo ello, a través de la exploración sonora con las características guitarras distorsionadas y diferentes elementos noise propios de la banda.
 


Todo el arte del disco corre a cargo de Valentín Silva Bolea, artista multidisciplinar de la ciudad de Zaragoza. La portada de 64 Diamantes es la primera de una serie de obras pictóricas realizadas sobre lienzo que aúnan conceptos ligados al disco en general y a cada uno de los adelantos en particular.

Este primer lanzamiento viene acompañado de un videoclip realizado por Canelita Estudio en la zona del Bajo Aragón. Se trata del segundo episodio —primero en orden de lanzamiento— dentro del desarrollo de una historia conceptual que terminará de cobrar sentido junto a los otros dos vídeos que acompañarán al resto de adelantos.
 
Cuchillas - 64 Diamantes (videoclip oficial)



64 Diamantes es el primer adelanto del nuevo trabajo de Cuchillas, un disco homónimo de larga duración que verá la luz a finales de año. Compuesto por Cuchillas y grabado por Óscar Cubero en Zaragoza (España), el tema fue mezclado y masterizado por Matías Arano en la ciudad de Mar del Plata (Argentina).
- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img