25.4 C
Valencia
lunes, julio 19, 2021

Crónica: Blue Hawwai en la Sala Siroco

-

Arbustus Records es el sello que edita las referencias de Blue Hawwai, pero también agrandes nombres de la música más experimental salida de Canadá, como Sean Nicholas Savage, TOPS, Majical Cloudz o la magnífica Grimes. En la misma línea que todos estos, Blue Hawwai hace música que parte del pop más experimental, para abrazar la electrónica y sonidos hipanogógicos.

Alex ‘Agor’ Cowan y Raphaelle ‘Ra’ Standell-Preston (también músico en la banda Braids) hicieron un bolo en la Sala Siroco, el pasado viernes 6 de diciembre, en el que presentaron su último disco, ‘Open reduction internal fixation‘. Aquello, más que un concierto al uso fue un “dj-set-con-cantante”, con todas las canciones enlazadas, que fue capaz de animar a las pocas personas que habían acudido a verlo. Estrenaron nuevas canciones que recordaban a algo así como la banda sonora de la película Clímax (Gaspar Noé, 2018), al Jaime XX más movido e incluso a una Robyn con dejes de la citada Grimes.

El concierto hubiera entrado mejor a altas horas de la noche en una discoteca llena de gente, pero, aun así, fue un concierto realmente bueno. Recomendadísimos si quieres bailar un buen rato.

Texto: Álvaro Rebollar

- Advertisment -spot_img
REDACCIÓNhttps://www.lagramoladekeith.com
Redacción, La Gramola de Keith.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img