25.4 C
Valencia
martes, abril 13, 2021

Cover masivo de “Times Like These” de Foo Fighters con fines benéficos

-

Ayer, 23 de abril, la BBC a través de la iniciativa Stay Home Live Lounge de Radio 1, reunió a un montón de artistas para cantar “Times Like These” de Foo Fighters. 

Esta canción con findes benéficos, irá destinada a las organizaciones de la BBC Children in Need y a Comic Relief, ambas centradas en ayudar a las personas más vulnerables en esta crisis. 

Chris Prince, director de Radio 1 de la BBC, dijo: “Gracias a Fraser T Smith, Foo Fighters y a todos los artistas que han puesto su energía en esta colaboración tan extraordinaria. Este evento le manda un mensaje sencillo al mundo: que el poder de la música y de la creatividad humana pueden superar cualquier obstáculo, por difícil que parezca, para crear un sentido de comunidad, unidad y determinación, aunque estemos separados“, 

Todos estos son los artistas que han participado en esta canción: 5 Seconds of Summer, AJ Tracey, Anne-Marie, Bastille, Biffy Clyro, Celeste, Chris Martin de Coldplay, Dermot Kennedy, Dua Lipa, Ellie Goulding, Foo Fighters, Grace Carter, Hailee Steinfeld, Jess Glynne, Mabel, Paloma Faith, Rag’n’Bone Man, Rita Ora, Royal Blood, Sam Fender, Sean Paul, Sigrid, YUNGBLUD y Zara Larsson. 

Cada uno de ellos mandó su aportación que, gracias a internet, da como resultado una estupenda y muy emotiva versión de este hit. Comprobarlo vostr@s mism@s: 

Live Lounge Allstars - Times Like These (BBC Radio 1 Stay Home Live Lounge)
- Advertisment -
David Left
Cartera, movil, llaves.
- Advertisement -
- Advertisement -