25.4 C
Valencia
jueves, septiembre 16, 2021

Christina Rosenvinge y Silvana Estrada harán “doblete” en Les Coves.

-

El ciclo Singin’ in the Cave sobrepasa su ecuador y anuncia un segundo pase para los conciertos de Christina Rosenvinge y Silvana Estrada los días 30 de julio y 3 de agosto respectivamente.

 

Tras agotarse las entradas para los conciertos de ambas artistas programados a las 22.00 se abre un nuevo pase a las 20.30 de la tarde.

Las condiciones del lugar y las medidas sanitarias dejan un aforo reducido para el evento, convirtiéndolo, si cabe, en algo aún más especial.

El ciclo de este 2021, a parte de las actuaciones ya realizadas de María Yfeu, Valeria Castro y Vicente Navarro, se completa con el concierto de Badlands en formato trío (y obviamente, acústico) el día 23 de julio, para el que ya no quedan tickets disponibles.


Christina Rosenvinge publicaba en 2018 Un Hombre Rubio, (Primavera Labels), álbum que tuvo muy buena acogida por parte de público y crítica. Ese mismo año, la cantautora recibió el Premio Nacional de las Músicas Actuales, otorgado por el Ministerio de Cultura. Premio que ya habían recibido músicos de la talla de Serrat, Santiago Auserón, Kiko Veneno o Chano Domínguez.

Después de publicar su primer libro, acaba también de protagonizar su primera película; vamos, lo que se dice una artista en plena explosión de creatividad, que seguro dará cuenta de ello en la barca de Les Coves. Todavía quedan algunos tickets disponibles.

Salud y r’n’r

Lugar:

Coves de Sant Josep, Vall d’Uxo

Pincha aquí 

Entradas:

Pincha aquí 

Primer pase: 20.30

Segundo pase: 22.00 (Sold Out)

- Advertisment -spot_img
Javier Chicohttp://vierchi.com
Solo cuando duermo no estoy escuchando música. Insomne. Disfrutón. Trabajo con la madera. Tengo en mi cabeza un montón de palabras y las voy esparciendo por aquí. Intento contar lo que veo en los conciertos. Emotion developer.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img