25.4 C
Valencia
jueves, octubre 14, 2021

‘Cállate ya’ lo nuevo de Muro Maria

-

Muro María es una banda alicantina de indie rock con matices del pop y del garaje rock más anglosajón. Está formada por Clau a la voz y guitarra rítmica, Rubén a la guitarra solista, Jorge al bajo y Davo a la batería. La música de Muro María se caracteriza por letras que hablan de lo cotidiano y de lo personal, por instrumentales protagonizadas por guitarras sucias y baterías contundentes, y por sus melodías pegadizas y coreables.

Con tan solo cinco meses de vida ya han lanzado tres sencillos que han recibido una muy buena acogida por parte del público generando de esta forma el interés de muchas oyentes y de otras bandas, incluso llegando a colaborar con artistas con más recorrido como pueden ser Niña Polaca, que a su vez es un grupo referencia para Muro María. También han comenzado a dar sus primeros conciertos en sitios como Madrid, Valencia, y Alicante.

“Cállate ya” es una crítica a la monotonía de todas las noches de fiesta, un grito de auxilio que suplica que te dejen en paz cada vez que te pega la chapa el típico intenso, una canción llena de melodías pop pero a su vez defendida con una potente combinación entre guitarras sucias, y una linea de bajo que casa perfectamente con los ritmos garajeros de la batería.

- Advertisment -spot_img
Alexandre Zaragozà
Profesor y proyecto de investigador en una vida dirigida por David Lynch. Si se me permite el ácido oxímoron, indiependientemente mainstream.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img