25.4 C
Valencia
domingo, julio 18, 2021

Borgore, La Raíz y Clean Bandit, entre las nuevas confirmaciones del Arenal Sound 2016

-

as_cartel_nc Ocho nuevos artistas se sumaron ayer a un cartel encabezado por nombres como Two Door Cinema Club, Crystal Fighters o Steve Aoki. En esta ocasión, el Arenal Sound incorpora a Clean Bandit, Borgore, La Raíz, High Tyde, Carmen Boza, Yall, Belize y Dremen.

Los británicos Clean Bandit son una de las grandes apuestas de la edición. Su hit “Rather Be” acumula casi 400 millones de visitas en YouTube. Por si fuera poco, gracias a este tema consiguieron llegar al Nº1 en UK y fueron premiados con un Grammy a Mejor Grabación Dance. Por otra parte, Asaf Borger, conocido profesionalmente como Borgore, es un dj, cantante y productor israelí. Actualmente es el Dj #68 del mundo según la revista DJmag. Tiene producciones de primer nivel como Unicorn Zombien Apocalypse’, ‘Forbes’o ‘Nympho’. 

La banda valenciana La Raíz publicará en marzo del próximo año su cuarto disco de estudio, que llevará por títuloEntre poetas y presos”. El jovencísimo cuarteto High Tyde viene directo desde de Brighton, y su música recuerda a bandas como Foals o Two Door Cinema Club. Uno de los éxitos del momento en España es “Hundred Miles” y los sounders podrán bailarlo en la playa de Burriana de la mano de Yall. También estarán los debutantes en el festival: Carmen Boza, Belize y Dremen.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 35€ hasta el 7 de febrero o fin de existencias en la web oficial www.arenalsound.com o en www.ticketea.com

- Advertisment -spot_img
VikPamNoxhttp://www.facebook.com/VikPamNox2
Fotógrafo, cronista y ser humano. Beer Brother a tiempo parcial y pastor a tiempo total de la Primera Iglesia Presleyteriana de L'Eliana. Comprador y coleccionista compulsivo de discos. Enfermedad pura. Rock 'n' Grohl.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img