25.4 C
Valencia
sábado, mayo 15, 2021

Badlands, nueva confirmación del #Gramolafest6

-

Foto: Izarne Villaverde
Foto: Izarne Villaverde

Poco a poco vamos desvelando el cartel de la sexta edición de nuestro festival, el Gramolafest, esa fiesta anual con la que celebramos (con un poco de antelación eso si) nuestro aniversario.

Hace poco desvelábamos el primer nombre de este #GramolaFest6, Mayor Tom que actuará en acústico en Deluxe Pop Club el 16 de abril y hoy desvelamos el segundo nombre, casualmente el que actuará justo después del madrileño y son Badlands, una de las bandas que más ha dado que hablar en la escena valenciana en los últimos años. Ganaron la última edición del Sona la Dipu y su estilo, alejado de lo habitual en la ciudad con toques de folk y bluegrass, los convierten en una rara avis.

Es un gustazo contar con ellos y es que además, nos han confirmado que incluirán una novedad en su set que si nos dan permiso para desvelar, lo haremos en cuanto se acerque la fecha. Grabamos con ellos hace un par de meses para la cuarta edición de QR Music and Shop en Clot Vintage. Aquí os dejamos el vídeo.

Badlands - Javaline Road (en Clot Vintage)

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img