25.4 C
Valencia
martes, abril 13, 2021

The Backseats vuelven por Navidad el 26 y 27 de diciembre

-

La superbanda The Backseats hace su retorno habitual por Navidad y programa dos conciertos, el sábado 26 y el domingo 27 de diciembre, ambos en la sala 16 Toneladas.

Será la primera vez que presenten en directo la nueva formación, con las incorporaciones de Jose Broseta (Opera Magna), Davish G. Álvarez (Angelus Apatrida) y Charlie Ruedas
(Gran Quivira, El Regreso) que se unen a los habituales Monty Peiró (Sweet Little Sister, Gran Quivira), Joan Chilet (Gigatron, The Sweet Metal Band) y Pere Martínez (Supermosca).
Decir que The Backseats es una banda de versiones sería una definición muy superficial. Es toda una celebración del Rock’n’Roll, de su gloriosa historia pasada y de su absoluta vigencia, desde Judas Priest hasta Foo Fighters, pasando por los ineludibles Motörhead, Skid Row o AC/DC, pero también por Rage Against The Machine, Pantera o Skunk Anansie. Casi un museo sonoro del Hard Rock y el Heavy Metal.

El repertorio, escogido desde el fanatismo más absoluto de sus miembros va mucho más allá del single o del recopilatorio de clásicos, intentando tener muy presente la premisa de que The Backseats es una banda hecha por y para gente que adora el Heavy Metal. Una selección de temas escogidos con la clase de quien conoce de sobra el terreno que pisa y el criterio de querer incluir aquellos temas que siempre les hubiera gustado escuchar en un concierto de versiones, ni más ni menos.
¡Preparad vuestras mejores mascarillas y el gel hidroalcóholico de alta graduación!

Las entradas pueden adquirirse en taquilla (14€) o de manera anticipada (10€ + gastos) en los siguientes enlaces:
– Sábado: https://movingtickets.com/detalle/Entradas-The-Backseats-en-concierto-en-Valencia-sabado/
– Domingo: https://movingtickets.com/detalle/Entradas-The-Backseats-en-concierto-en-Valencia-domingo/

The Backseats - Delivering the goods (Judas Priest cover)

- Advertisment -
VikPamNoxhttp://www.facebook.com/VikPamNox2
Fotógrafo, cronista y ser humano. Beer Brother a tiempo parcial y pastor a tiempo total de la Primera Iglesia Presleyteriana de L'Eliana. Comprador y coleccionista compulsivo de discos. Enfermedad pura. Rock 'n' Grohl.
- Advertisement -
- Advertisement -