25.4 C
Valencia
martes, enero 25, 2022

Arenal Sound 2011 #Cyan

-

El Arenal Sound es un festival que se celebra en Burriana (Castellón) entre el 4 y el 7 de agosto. Este año es la segunda edición y desde que salió el cartel se ha convertido en nuestra opción favorita para este verano ya que combina a la perfección bandas nacionales e internacionales. La gran apuesta para la edición de este año es el indie nacional y como en La Gramola de Keith hemos demostrado ser apasionados de este género desde hace casi dos años con la sección «Algún detalle», hemos decidido además crear una sección llamada Arenal Sound 2011 en la que os iremos hablando de los grupos nacionales que formarán parte del cartel del festival. Hoy, Cyan.


Cyan son una banda de Barcelona formada por Javi Fernández, Gorka Dresbaj, Jordi Navarro, Sebastian Limongi y Toni Lara que, con solo dos discos a sus espaldas están dando muchísimo que hablar.

En mayo de 2008 editaban su primer álbum y solo un mes después teloneaban a uno de los cantantes más de moda en aquel verano, James Blunt en Bilbao, Madrid y Barcelona. Tres años después vuelven con un segundo trabajo en el que confirman que no fue cuestión de suerte sino de talento. Estos tíos son realmente buenos y lo demuestran con este Historias para no romperse.

CYAN - Turistas Heridos ( videoclip oficial )

CYAN - Las Cenizas Del Verano

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img