25.4 C
Valencia
jueves, mayo 13, 2021

Antono lanza su nuevo tema “Up For You”

-

El artista valenciano Antono tiene nuevo tema en la calle. Casi a tema al mes, el multifacético músico nos presenta su nuevo trabajo “Up For You”.

Con un marcado ritmo clubero y con sabor a Disclosure o Daft Punk a rabiar, el tema te hace mover los pies y querer disfrutar de las vistas de la playa desde una terraza mientras bailas este tema.

Antono nos cuenta que últimamente habia vuelto a Disclosure y los remixes de Purple Disco Machine, así como a disfrutar del UK garage house, lo cual se puede ver en el tema, así como la influencia de Justice. El tema surgió, como nos cuenta él mismo “bastante rápido cuando comenzábamos a conocer la nueva normalidad, aceleré una instrumental que compuse hace tiempo (de banda) y  la modifique casi completamente al final, luego encontré las voces de soul sampleadas en el track que dicen “What you gonna do?” lo cual me pareció una pregunta muy interesante para este nuevo paradigma”.

La portada ha sido diseñada por Belén Greco, que ha representado muy bien la idea del track enérgico y fresco para afrontar la nueva normalidad (podéis disfrutar de más trabajos suyos en https://belengreco.carbonmade.com). Por otro lado, la producción, mezcla y master las ha hecho el propio Antono en su home estudio, como viene haciendo con varios de sus anteriores temas.

Antono está preparando un set para pinchar en salas pronto (nos cuenta que ya se ha colado en varias fiestas de colegas, pero nada oficial), y poco a poco quiere montar un live set para ampliar el alcance en salas. Nos avanza que a finales de agosto saldrá un videoclip con su compañero DOM, con el que grabó su anterior lanzamiento “Love Only” (que podéis escuchar aquí), así que nos mantendremos atentos a novedades. De momento… disfrutemos de “Up For You”

Antono - Up for You

- Advertisment -spot_img
VikPamNoxhttp://www.facebook.com/VikPamNox2
Fotógrafo, cronista y ser humano. Beer Brother a tiempo parcial y pastor a tiempo total de la Primera Iglesia Presleyteriana de L'Eliana. Comprador y coleccionista compulsivo de discos. Enfermedad pura. Rock 'n' Grohl.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img