25.4 C
Valencia
sábado, septiembre 18, 2021

Antono es tu nuevo amigo

-

El valenciano Antono (Tono Villagrasa) se desmarca para lanzar su primer tema en solitario “Divi”. Un tema pegadizo que mezcla electrónica, funk y la necesidad de ser independiente y libre.

Tono, Antono, pero nunca Toni. El brillante ex-bajista de Mandingos vuelve a la carga, esta vez solo. Como nos cuenta: “la idea de Antono surge, frente a la necesidad que siempre he tenido de crear musica y compartirla”. Nos expresa que tras haber pasado por varios grupos y formaciones, las cosas se complican a la hora de ir todos a una, debido a la edad y a los tiempos en los que vivimos. Además, se suma el hecho de que es poco probable que todos los miembros de una banda tengan los mismos intereses y prioridades, más teniendo que mudarse a otros lugares por motivos de trabajo o estudio, como sucedió es su pasado musical.

"Donde Bass Two" MANDINGOS

Se interesó por la producción musical, descubrió el Ableton y se dispuso a componer solo, directamente, aprovechando las ventajas de autogestionar todo, de poder mudarse sin preocupaciones, o viajar libre y seguir componiendo.
Nos cuenta, que a corto plazo, la idea es componer e ir sacando los temas mientras prepara un live set para el directo, donde tocará sobre las bases electrónicas

En cuanto a este “Divi”, primer tema que estrena Antono, se trata de un tema pegadizo, bailongo, con una fuerte base de bajo y electrónica, sin apenas voces. Muy interesante.
El tema fue grabado y producida en el estudio de Diego Fertita y mezclada y masterizada por Guillermo Sanz.

El videoclip fue dirigido por Borja Salom y llevado a cabo por amigos del propio músico, a los que agradecerá eternamente su ayuda.
El clip “trata de las aventuras de Divi, un muñeco cansado de ser utilizado para el placer sexual solo por una persona y que trata de romper con la monogamia y complacer a todo aquel que sea posible”. El compositor añade al alegato:
“Defendemos la masturbación, placer independiente de género o número, como ejercicio sano, fundamental en la vida cotidiana y booster de bienestar. Fuera tabúes. El muñeco es el objeto deseado y tiene mucho poder de atracción. Es el portavoz pro #mastúrbense, DiviJesucristo”

¿Queda claro? Disfruten de su nuevo amigo “Divi”

Antono - Divi (Video)
- Advertisment -spot_img
VikPamNoxhttp://www.facebook.com/VikPamNox2
Fotógrafo, cronista y ser humano. Beer Brother a tiempo parcial y pastor a tiempo total de la Primera Iglesia Presleyteriana de L'Eliana. Comprador y coleccionista compulsivo de discos. Enfermedad pura. Rock 'n' Grohl.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img