25.4 C
Valencia
sábado, mayo 15, 2021

16 Toneladas necesita nuestra ayuda

-

La situación actual del ocio nocturno es cada vez más difícil en España y la supervivencia de las salas de conciertos está cada vez más complicada. La sala 16 Toneladas acaba de lanzar una campaña a través de la cual puedes apoyarles a cambio de unas suculentas recompensas. Aquí nos hacemos eco:

16 Toneladas abrimos nuestras puertas el 29/3/2014 para compartir la pasión que sentimos por la música con vosotros , ya fuese con bandas en directo o con DJs especializados que, con sus maletas llenas de vinilos, vienen a deleitar nuestros oídos y gastar la suela de nuestros zapatos cada fin de semana.

Desde entonces han pasado por nuestro club más de 1000 bandas y una larga lista de pinchadiscos, haciendo felices a un montón de gente.

Hemos tenido conciertos con todas las entradas vendidas, hemos hecho conciertos para 20 personas, matinales, nocturnos, entre semana, para público infantil, benéficos para ayudar a causas que nos tocan la fibra, mini festivales,  conciertos golfos a las 4 de la madrugada, conciertos vermú… han habido semanas con más de siete conciertos ya que en un mismo día hacíamos tres o cuatro bandas distintas… han tocado músicos cuyos nombres salen en los libros que cuentan la historia del Rock y también hemos tenido artistas noveles que han hecho aquí su debut en directo…
todo lo que nos proponíamos lo íbamos consiguiendo gracias a vuestra aceptación y apoyo hasta que llegó la actual crisis sanitaria generada por el COVID 19.

Desde el pasado mes de Marzo solo hemos podido abrir nuestras puertas dos escasos meses con muy poco aforo y un horario recortadísimo. Hemos intentado sobrevivir haciendo conciertos sin vender bebida, directos en streaming, también hemos recibido algunas ayudas por parte de la administración, pero no son suficientes para costear los gastos mensuales del alquiler del local, seguridad social, luz, agua o impuestos que conlleva un negocio como el nuestro.

Pero como a cabezones y a organizadores de líos varios no nos gana nadie,  con el apoyo de unos cuantos amigos técnicos, diseñadores, fotógrafos, músicos, clientes… hemos dado forma a esta campaña para la que necesitamos vuestra ayuda.

Desde www.movingtickets.com puedes colaborar a que
16 Toneladas aguantemos económicamente hasta que podamos volver a veros.
Nosotros, como agradecimiento, hemos preparado algunas golosinas rockeras que te enviaremos a tu casa.
– Por la aportación de 10 Euros (Donación Fila Cero)
– Por la aportación de 20 Euros (Camiseta)
– Por la aportación de 25 Euros (Póster Serigrafía)
– Por la aportación de 30 Euros (Vinilo)
– Por la aportación de 40 Euros (Póster Serigrafía + Camiseta)
– Por la aportación de 45 Euros (Vinilo + Camiseta)
– Por la aportación de 50 Euros (Póster Serigrafía+ Vinilo)
– Por la aportación de 65 Euros (Póster Serigrafía + Vinilo + Camiseta)
ALGUNOS DETALLES:
No hay gastos de gestión:
Las donaciones que hagáis son íntegras para 16 Toneladas, ya que nuestras amigas de movingtickets, como colaboración a la campaña, han decidido renunciar a éstos.
Envío:
Al recibir tu donación, te escribiremos un correo electrónico donde te preguntaremos si quieres venir a recoger tus recompensas a 16 Toneladas (quedaremos en un día y una hora concreta contigo) o si prefieres recibirlo en tu casa sin ningún gasto adicional (en este caso te pediremos que nos des tu dirección postal para enviártelo).

*Si eliges la camiseta, también te escribiremos un correo electrónico donde te preguntaremos cual es la talla que quieres.
**Si eliges el LP, lo recibirás la última semana de Marzo o primera de Abril , ya que el tiempo de fabricación de los vinilos ronda las 8 semanas.

 Tenemos muchas ganas de veros, bailar, silbar, gritar y abrazaros de nuevo en un futuro cercano, pero mientras, ayúdanos a que esto no acabe aquí.
Puedes echarnos una mano con una colaboración económica, pero también nos ayudas compartiendo esta publicación en tu facebook, instagram, twitter, whatsapp o contándoselo a tus vecinos, amigos o compañeros de curro.

Aquí os dejamos el link de movingtickets donde podéis contribuir.
- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img